Instalaciones y espacios » Comedor
Instalaciones y espacios
Comedor

El centro dispone de COMEDOR ESCOLAR que depende de la Junta de Castilla y León y adjudicado por contrata a una Empresa privada: Aramark, que es la encargada de contratar a los cuidadores.

El Horario del comedor es de 14:00 h. a 16:00 h. durante los meses de septiembre a mayo y de 13:00 h. a 15:00 h. durante el mes de junio.

Este servicio es utilizado nokrmalmente por casi 1/3 del alumnado y gestionado por la directora del centro. Quien desee utilizarlo debe cumplimentar una solicitud.

El precio lo marca la Junta y es de 3,83 € para comedores habituales y 4,08 para comensales esporádicos actualmente. Se pueden solicitar Becas para ayudar a las familias que lo necesiten.

cocina

comedor3

comedor5

Normas del Comedor

- Pueden hacer uso del comedor escolar todos los alumnos/as matriculados en el centro.

- Los  alumnos/as que utilicen el comedor mensualmente deberán realizar la inscripción en la Dirección del Centro.

- Los pagos se realizarán por C/C bancaria mensualmente antes del día 5 de cada mes.

La monitoras recogerá a los alumnos/as en el patio del colegio y los llevará al edificio del comedor.

- Hasta las 16.00 h. los alumnos serán recogidos por los padres/madres o acudirán a las actividades extraescolares.

- Todos las familiar, deben notificar la falta de asistencia al Comedor de sus hijos/as (por enfermedad u otra causa) al 012 antes de las 9.30 h. del día de la ausencia.

- La familia que no cumpla y acepte las normas del comedor será dada de baja por resolución del Consejo Escolar, previo estudio y audiencia del interesado.