• ¡Dona tus libros!
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 18 de noviembre de 2015 , 19:31 hs

Desde el CEIP Nuestra Señora del Duero estamos interesados en poder dinamizar nuestra biblioteca, añadiendo títulos nuevos y actualizados. Para ello, queremos llevar a cabo una campaña de recogida de libros de lectura, destinados a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que se encuentren en buen estado, para que el centro los pueda poner a disposición de toda la comunidad escolar.

El día elegido es el lunes 30 de noviembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

¡Anímate a participar!

• Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (tablets) 2015/2016
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 21 de octubre de 2015 , 22:53 hs

El 14 de octubre de 2015 se publica en BOCYL la Orden EDU/835/2015, de 25 de septiembre, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets) para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2015/2016.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, el padre, la madre o el tutor legal de los alumnos que cursen educación primaria o educación secundaria obligatoria, siempre que las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar en el año 2014 no superen las siguientes cuantías:

Para acceder a la información completa, haga clic aquí.

• Convocatoria de la JCyL: Ayudas para la adquisición de libros de texto 2015/2016
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 22:20 hs

Estimadas familias:

Les informamos de que se ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas de libros para el curso 2015/2016. Quienes estén interesados deben:

• cumplimentar la solicitud que se encuentra en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León --> Puedes hacer clic aquí para acceder a la aplicación de JCYL.
    • Imprimir dos copias
    • Adjuntar a éstas:

- la fotocopia de los D.N.I. de todos los miembros de la unidad familiar

- fotocopia de la renta 2014

- factura de compra de los libros

Todo ello deberá entregarse antes del día 14 de octubre en la dirección del centro. Les recordamos que los días en los que se encuentra abierta la dirección son los lunes, miércoles y jueves.

Para acceder a la covocatoria completa haz clic aquí

• Convocatoria Ayudas Ayuntamiento de Valladolid
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 22:25 hs

Convocatoria pública para la concesión de ayudas a las familias para la adquisición de material escolar para los alumnos que cursen estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria durante el curso 2015/2016  en colegios de la ciudad de Valladolid.

Para acceder a la covocatoria haz clic aquí

• Libros de texto para el curso 2015-2016
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 22:47 hs

LA LISTA DE LIBROS DE TEXTO  DE PRIMARIA YA ESTÁ DISPONIBLE.

PINCHA AQUÍ

LOS LIBROS DE INFANTIL SE FIJARÁN EN SEPTIEMBRE

• EL LIBRO VIAJERO adivinanzas en Infantil
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 22:49 hs

Los alumnos de E. Infantil han participado como LECTORES AVENTUREROS  que son, en una actividad del Plan de Fomento a la Lectura que hemos titulado "EL LIBRO VIAJERO adivinanzas en Infantil", una chulísima actividad, en la que un libro durante todo el tercer trimestre ha ido visitando cada casa. De esta forma se han ido recopilando adivinanzas de manera ilustrada.

El esfuerzo de las familias es de agradecer quedando el libro chulísimo, está expuesto en la biblioteca y podreis cogerlo para comprobarlo.

En este video queda recogido todo el esfuerzo, os animo a que lo veais.

• 3º CERTAMEN DE CUENTOS INFANTILES "NUESTRA SEÑORA DEL DUERO"
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 22:52 hs

EXPOSICION DE CUENTOS

3º CERTAMEN DE CUENTOS INFANTILES "NUESTRA SEÑORA DEL DUERO"

Nuestros alumnos/as irán pasando con los tutores a leerlos y las familias podréis hacer lo mismo en horario de Biblioteca (viernes de 16:00 a 17:00)

• La semana de la fruta
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 23:00 hs

LLEGA "LA SEMANA DE LA FRUTA"

¿Qué actividades realizaremos este año? ¿Qué frutas nos visitarán? Con qué postres nos deleitaran las madres este año?

• Covocatoria Concurso Cuentos infantiles Nuestra Señora de Duero
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 23:01 hs

Para conocer las Bases del Concurso accede al blog de actividades de Expresión Oral y Escrita

• Dos nuevos blogs activos
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de octubre de 2015 , 23:14 hs

Dos nuevos blogs activos,

¡no te los puedes perder!

Nuevo blog de actividades extraescolares y complementarias:

Nuevo blog de Actividades de Expresión Oral y Escrita llevandas a cabo en el centro :