Mi colegio » Libro de Visitas

Nombre: Julia
Apellido: Diez
E-mail: juliadieznavarro@hotmail.com
Comentarios: Hola, soy una alumna que se ha ido recientemente del colegio; y en mi opinión ha sido una experiencia muy bonita para el ciclo de primaria. Puesto que los profesores y compañeros han sido muy amables y simpáticos.Gracias por todos estos años de enseñanza en un ambiente muy familiar y amistoso.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 30/09/2014

Nombre: veronica
Apellido: navarro
E-mail: vero_pd11@hotmail.com
Comentarios: El colegio de Puente Duero es el mejor llevo 10 años en este colegio. Por aquí han pasado los mejores profesores,alumnos...
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/09/2013

Nombre: Marta
Apellido: Fraile
E-mail: fraimarta74@hotmail.com
Comentarios: sois geniales.De un pequeño colegio sois capaces de hacerle inmenso, tan solo con vuestro cariño.Un besazo muy fuerte
Usuario: Anónimo - Fecha: 25/04/2012