|
|
|
|
|
E-mail:
|
davicin@hotmail.com
|
|
|
Comentarios:
|
los profesores son muy exigentes y muy buenos como profesores y como personas.
|
|
|
|
| Usuario:
Anónimo
- Fecha:
21/05/2009
|
|
|
|
|
|
|
|
E-mail:
|
crisaza@telefonica.net
|
|
|
Comentarios:
|
Muy interesante la información del colegio, !enhorabuena!, os apoyo como madre de un alumno.
|
|
|
|
| Usuario:
Anónimo
- Fecha:
10/05/2007
|
|
|
|
|
|
|
|
E-mail:
|
marpinarillo@telefonica.net
|
|
|
Comentarios:
|
Empezé en este colegio, hace 4 años y creo que acertadamente, aún sigo en él y me quedan 3 cursos más, espero disfrutar el tiempo que esté en el. Un saludo a todos los que lean esto. Lisbeth.
|
|
|
|
| Usuario:
Anónimo
- Fecha:
09/05/2007
|
|
|
|
|
|
|
|
E-mail:
|
alber_154@hotmail.com
|
|
|
Comentarios:
|
Me ha gustado visitar la página de mi antiguo colegio, y ser el primero en firmar el libro de visitas. en mi opinión, uno de los mejores colegios.
|
|
|
|
| Usuario:
Anónimo
- Fecha:
07/05/2007
|
|
|