NUESTRO CENTRO » Libro de Visitas
NUESTRO CENTRO
Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: david
Apellido: valentin
E-mail: davicin@hotmail.com
Comentarios: los profesores son muy exigentes y muy buenos como profesores y como personas.
Usuario: Anónimo - Fecha: 21/05/2009
 
Nombre: petri
Apellido: gonzalez
E-mail: crisaza@telefonica.net
Comentarios: Muy interesante la información del colegio, !enhorabuena!, os apoyo como madre de un alumno.
Usuario: Anónimo - Fecha: 10/05/2007
 
Nombre: Lisbeth
Apellido: Fernández
E-mail: marpinarillo@telefonica.net
Comentarios: Empezé en este colegio, hace 4 años y creo que acertadamente, aún sigo en él y me quedan 3 cursos más, espero disfrutar el tiempo que esté en el. Un saludo a todos los que lean esto. Lisbeth.
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/05/2007
 
Nombre: Alberto
Apellido: Maraña
E-mail: alber_154@hotmail.com
Comentarios: Me ha gustado visitar la página de mi antiguo colegio, y ser el primero en firmar el libro de visitas. en mi opinión, uno de los mejores colegios.
Usuario: Anónimo - Fecha: 07/05/2007
 
<< Anteriores
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario